Hola. Hace 4 años firmé un contrato de compraventa de un piso de protección oficial y anejos. Me dieron mi seguro individual de las cantidades aportadas a cuenta, sin embargo, hace una semana me enteré de que ese seguro está cancelado desde hace ¡3 años! la promotora me comenta que están realizando trámites con otra aseguradora, dicen que lo llevan haciendo desde hace dos años. Los pisos están acabados, el mes que viene dicen nos llamarán para ver desperfectos pero...¿y ese seguro individual? ¿y si por cualquier cosa no dan la licencia o cualquier cosa? He puesto una hoja de reclamación en consumo pero querría saber si hay alguna otra cosa que yo pudiera hacer como particular con ayuda de un abogado pues me parece muy extraño que llevemos sin seguro desde hace 3 años y que ni siquiera se nos ha avisado de esto, de hecho, muchos otros futuros vecinos pensarán que sigue en vigor el seguro individual que nos dieron junto con el contrato de compra-venta, el cual está cancelado.
Solicito si alguien ha pasado por la misma situación cual ha sido su experiencia.
Muchísimas gracias.