Hola.
Hace una semana, compramos una casa, de segunda mano. El contrato de arras, se firmó en el mes de diciembre. El problema es, que en el momento de formalizar la compra/venta, los vendedores, nos pidieron un mes para realizar la entrega de las llaves. Nosotros nos opusimos, ya que consideramos que ya habían tenido suficiente tiempo para vaciar la casa, pero insistieron y el agente inmobiliario, nos convenció para acordar dos semanas para la entrega de llaves. Estas dos semanas están reflejadas en la escritura. A día de hoy, aún no han transcurrido las dos semanas, pero ayer nos vino a visitar el agente inmobiliario, para pedirnos más días. Nosotros nos hemos negado rotundamente, ya que nosotros también tenemos que vaciar el piso en el que vivimos y contamos en hacer pequeñas obras el la casa comprada. y ya estamos con el tiempo justo.
Mi pregunta, es, como veo que las cosas no saldrán como habíamos acordado, y veo venir el problema, y dentro de una semana no tendré las llaves, ¿que puedo hacer? ¿el dia pactado de la entrega de llaves, si no me las dan, puedo ir a cambiar la cerradura?