El medio natural de debate entre vecinos en el ámbito de las Comunidades de Propietarios es la Junta. Para ello basta solicitar la inclusión de algún punto en el orden del día, para su discusión en común. Siempre dentro de las materias propias de la Comunidad de Propietarios.
Vd. hace referencia a comunicaciones habidas entre varios vecinos, de índole privada. Su tratamiento es el propio de cualquier comunicación privada. Si contiene injurias, calumnias o es hecha pública por quien no formó parte de dicha comunicación, se está extralimitando y el derecho tiene previstas sanciones, incluso de orden penal, para proteger los intereses de quien se sienta perjudicado.
Mi consejo, para no provocar litigiosidad innecesaria, es que comunique al administrador que en el futuro se abstenga de divulgar comunicaciones privadas en las que no ha intervenido. Y al presidente, si Vd. considera que le injuria o le calumnia, que se abstenga de hacer comentarios personales y trate los asuntos en las Juntas, si es necesario convocando Juntas Extraordinarias.