Hola.Soy adjudicatario de una vivienda, junto con mi expareja, de la EMV de Madrid.Despues de 5 años de noviazgo lo hemos dejado.El problema es que ella no quiere ir a vivir a donde nos han dado el piso por lo que me lo voy a quedar yo.La EMV nos obliga a escriturar juntos,cosa con la que no hay ningun problema.Despues pretendemos hacer una ruptura del condominio para dejar el piso solo a mi nombre.En la EMV me dicen que eso me va a suponer pagarles como penalizacion un 20% de la parte de mi novia (en el contrato de compraventa se cita la penalizacion por trasmision de intervivos o cesion de titulos),pero en la CAM me dicen que en la ruptura de condominio no hay trasmision de patrimonio y por lo tanto solo tengo que hacer frente al pago que me exige hacienda que segun creo es de 1% sobre la parte pagada por mi novia.La diferencia es sustancial ya que de hacer caso a la EMV tendria que pagar casi 12000 euros.Si no les digo nada a la EMV y se enteran pueden tomar alguna medida que afecte a la perdida del piso (derecho de retracto durante los diez primeros años)o a alguna multa.Me puedes ayudar, gracias.