buenas tardes a todos.
En mi comunidad de propietarios, gracias a la bondad "desinteresada" de 4 o 5 iluminados, nos van a meter una obra inmensa, dividida en 2 partes, 1 arreglo bloque (fachada, cupula, etc, aunque no todo lo que se declaro para aprobar el proyecto, segun la presidenta de la comunidad, ahora el encargado de la obra dice que no entra en el presupuesto, cuanto menos curioso).
Y por otro lado la instalacion de un ascensor, tema el cual ha sembrado la polemica, el caos y la animadversion entre algunos vecinos, yo me he mantenido al margen y he actuado cual borrego de rebaño, dejandome llevar por la mayoria, bien, un vecino del bajo ha defendido sus intereses, el ascensor le va a cortar algo el paso y se niega a pagar, por mi parte estare mas o menos de acuerdo, pero respeto su opinion porque es humana.
Este vecino del bajo no ha querido pagar el extra que hemos puesto el resto de vecinos (mayoria borreguil) y ha pagado (segun la presidenta que tiene su miga y para calentar al personal) la cantidad justa para no denunciarlo, el resto hemos pagado la cuota integra, ahora esta inteligencia superior, porque ella lo vale aporta la idea de pagar entre todos lo que falta hasta completar el extra de este vecino.
Yo me niego, he estado 7 meses en paro(ni vacaciones de verano ni nada, ahorrando de mi prestacion y el sueldo de mi pareja para pagar mi extra), he encontrado un trabajo hace un mes y el sueldo me da para pagar gastos y poco mas, mi pareja se ha quedado parada, y con su prestacion cubrimos los gastos de comida, luz, agua, etc... ¿Debo pagar mi parte proporcional de lo que falta a este vecino que se niega simplemente porque le fastidia el dichoso ascensor?
Gracias a todos y que fauna hay por el mundo
PD: Hasta que no ha llegado esta presidenta no habia movidas en el bloque ha sido llegar y esta todo el bloque medio peleado y encima dice que habia escuchado hablar bien de la vivienda pero que la realidad no tiene nada que ver con lo que le habian dicho, deberia dedicarse a comercial porque vende que da gusto.