Hola,
soy nueva en el foro pero es q no sé ni a quién consultar... Tengo un problema de descuadre y la promotora me está tomando el pelo. Tengo un salón cuadrado pero q tiene las baldosas mal colocadas con una diferencia de 9 cm desde la entrada hasta el fondo. Pero el salón es cuadrado. La habitación con la q colinda sí tiene una diferencia de 6 cm más ancha al lado de la ventana. Ésta es la distribución:
Ventanas Ventana
SALÓN HABITACIÓN CON BAÑO
ENTRADA ASEO
COCINA HABITACIÓN
Yo creo q la pared de la entrada no es paralela con las demás del piso y por eso está mal colocado el pavimento porq han partido de la entrada para colocarlo, pero según la arquitecto el problema está en q el tabique entre el salón y la habitación no es ortogonal, q está torcido, aunq insiste en q los pisos no son ortogonales. Vamos q no quieren arreglar nada. Y yo no sé ni qué hacer pero está FATAL. Veo q si me tiran el tabique y lo mueven pues dejará de estar el salón cuadrado y no se solucionará el tema; pero ahora no está cuadrada la habitación. Me daría igual si no se notara pero es q los 9cm en el pavimento se notan muchísimo...
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería. No sé si tengo q plantearlo como un defecto constructivo o estético y no quiero q se me pase el plazo de un año, en 3 meses por si acaso.
MIL GRACIAS DE ANTEMANO
Yandira