A lo que iba es que teniendo en cuenta los precios de la vivienda con relación al sueldo medio en nuestro país, que me parece un camino bastante suicida éste.
Si las viviendas costaran lo que hace 20 años pues un trabajador en caso de divorcio podría permitirse el alquilarse una segunda vivienda mientras que sigue pagando la hipoteca de la primera.
Sin embargo y como estamos en el año 2010 esta situación me parece imposible. Que en la mayoría de los casos no tiene por qué haber problemas... pero que si los hay el más perjudicado es el hombre porque se queda sin techo pero tiene que seguir pagando la deudas.
En el pasado normalmente las mujeres tenían de 6 a 10 hijos y los hombres se pasaban el día en el campo o en la fábrica. Por eso me imagino que se dirá lo de madre no hay más que una. Porque al padre poco se le veía jeje. Una madre difícilmente iba a poder dedicar 12-14 horas a un trabajo tan pesado como el que se hacía en las fábricas si tenía que antender al hogar y viceversa... pero bueno éste es otro tema.
La verdad es que no veo solución al problema si es que no quieres jugar a la ruleta rusa. No me extraña que la tasa de natalidad en España sea tan baja.
¡Todo son problemas! Las mujeres se pasan el día trabajando como nosotros y por encima si te separas buscate otro techo donde cobijarte...!
Tener hijo va a ser cosa de ricos