Hola, despues de tantas respuestas contradictorias por parte de abogados y notarios, a ver si ustedes me pueden ayudar o compartir su experiencia. Mi duda es la siguiente: mi novio ha adquirido una vivienda de vpo (nosotros no estamos casados ni somos pareja de hecho), queremos que el piso sea de los dos pero nos han dicho que eso es imposible hasta dentro de 10 años, teniamos pensamiento de hacer un contrato privado en el que quede registrado que yo le pago la mitad de las aportaciones que ha hecho él desde 2007 hasta ahora y que le daré la mitad de la hipoteca(aunque yo no figure en ella), pero me ha dicho un abogado que eso es una locura, que no es nada mio el piso, y que a unas malas seria un problema, ademas a cara de hacienda como declara mi novio el dinero que le voy a dar, sobre 25.000(la mitad de lo que ha pagado el).no se que hacer y es que tambien me dice que si dentro de unos años me caso, tampoco el piso seria mio el 50%.Por favor, agradeceria mucho vuestra ayuda, ya que se acerca la entrega de llaves y estoy dudosa de lo que hacer. Gracias