Hola ! Soy Laura tengo 41 años .
Vivo en la casa de mi abuela paterna desde hace 20 años con mis hijos, mi abuelita murió hace 6 años ya , y estamos con el lío de herencia , x parte de mi papá ( también fallecido hace ya 23 años) , Somos 3 hermanos ,y mi progenitora (la cual está separada pero No divorciada de mi padre , de q yo tenía 1 año de edad, ,la parte de los herederos serías x parte de mi tía ( ya fallecida hace 5 años) su marido y 4 hijos , todos mayores de 30 años ,.
Me llegó una carta citatorio de parte de una prima para acordar un alquiler ( el cual m niego x el hecho que m es imposible pagarlo . Que puedo hacer , q va a pasar , ? Corresponde que lo pague siendo q yo vivo desde hace 20 años acá ? Me lo descontarán de la parte que me toca ?
No está demás contar q la realidad es q x parte de mi tía la estafaron a mi abuela ella murió a sus 86 años , unos 4 años antes de morir ella cobro un retroactivo de Italia , con lo cual ella de ese dinero les dió a ellos la parte de la herencia para q está casa quedará para los hijos de mi padre , pero lamentablemente no hay nada q avale eso , mi abuela murió con mucha angustia x este tema , x q ya le hacían dicho q iban a reclamar su parte cuando ella no esté ,
Y ahora no sólo reclaman una parte q ya les dieron si no q también m quieren cobrar un alquiler, siento q yo accedí a la venta sabiendo q moralmente no corresponde ,pero para terminar con esta penuria y sabiendo q con la parte q m toca no podré contarme nada y quedar en la calle , literalmente hablando , cálculo q la intención de ellos es cobrarme el tiempo que vivo acá para dejarme sin nada nada nada. Y yo no puedo hacer nada tampoco. Muchas gracias x su tiempo y seis de gran ayuda todo lo q m digan . Disculpen las molestia y gracias