Buenos dias.
Compre una vivienda de vpo hace 3 años, justo una semana antes de darnos dichas viviendas la promotora cambio el numero de las plazas de garage a su propia conveniencia para que las plazas libres que se venden por separado estuvieran mejor situadas, cambiando el orden numerico normal que llevaban,(1,2,3,4,5...20,21,22 etc) y juntaron
por ejemplo la 80 con la 72 y asi co todas las que quisieron, dichas plazas venian en el plano original colocadas en orden y de echo hoy en dia sigue colgado dicho plano en la pagina web de dicha promotora del ayuntamiento(imagino que por que no habran caido).
Mi pregunta es, ¿tengo derecho a que me den mi plaza original?¿incluso al haber pasado tres años de la entrega?.
En la escritura "exactamente" pone:
i)PLAZA DE APARCAMIENTO NUMERO QUINCE(15),situada en la planta sotano o primera segun el orden de construccion del edificio.
Es del tipo GT1.
Tiene una superficie construida aproximada de veintiseis metros con catorce decimetros cuadrados(26,14 m), una superfice util aproximada de nueve metros con noventa decimetros cuadrados(9,90m) y una superficie util aproximada incluyendo comunes de veinticinco metros cuadrados(25,00m)
Linda: frente o entrada, pasillo de circulacion; derecha entrando, plaza de aparcamiento numero dieciseis; izquierda plaza de aparcamiento numero catorce; y fondo , muro de cerramiento.
Y sin embargo me han puesto el quince pintado entre la 20 y la 12 la catorce y la dieciseis estan en su sitio correcto.Segun esto, ¿tengo razon no? ¿como deberia actuar para recuperar mi paza? esta plaza es libre y esta sin vender,¿podria aparcar en ella al entender que linda entre la 14 y la 16 y por lo tanto es la mia?