Hola, puede alguien ayudarme?. Compré un piso el 30 de octubre de 2013 ( día de escritura bajo notario) con todas las cuentas en regla supuestamente. Los antiguos propietarios entregaron un certificado de que estaban al día con las cuotas de la comunidad firmado por el administrador de fincas. Pues este administrador me reclama ahora a mi la cuota de ese mes de octubre porque cuando les dio el certificado a los antiguos propietarios era final de septiembre y todavia la cuota de octubre no se habia pagado ( se pasan los dias 5 de cada mes) por lo que les dio el certificado de buena fe segun sus propias palabras. Llegó el dia de la firma , la cuota seguía sin ser pagada y me dice que lo tengo que pagar yo porque segun el administrador se lo puede reclamar tanto al nuevo como antoguo propietario. Yo me he negado a pagarla, considero que no tengo porque pagarla ya que tengo un certificado que está todo al dia. Tengo obligación de pagar esta cuota? Puede reclamarme por via judicial si no pago? Gracias.