Tengo otro tema que tratar.
En esta ocasión han convocado junta extraordinaria para arreglo de ascensores; (hay dos ni más ni menos en una comunidad de 15 viviendas, para gastos de portal y 3 bajos que quedarían excluidos de los ascensores).
Los vecinos nuevos pretendían en este caso hacer el pago lineal, no por coeficientes, fui la única que se opuso,ante tal abuso:proponen una financiación bancaria a 3 años sobre un montante de 56.000 euros, sin gestionar ni proponer para nada otro cobro, que si ofrecía la empresa de ascensores, con descuento por pago en "efectivo" del 5% ( entrega del25% a la firma, etc), y yo consideraba el mejor; nadie comenta nada en la junta salvo yo, y me dicen que tengo que incluirme en el crédito; calculo mi parte en base a mi coeficiente y digo que quiero pago en efectivo, que se incluya en acta y se me excluya del crédito.
Me han acosado para el abono y lo he realizado 7 meses antes de la firma del crédito, la obra se ha realizado un año después, y me entero investigando que no han descontado mi monto cobrado en efectivo ni me han excluido del crédito;el administrador dice que no sabe nada del crédito, y está pasando saldo a la cuenta del mismo con fecha posterior al cargo de la cuota mensual,y la comunidad , en la que me incluyo, abonando intereses de descubierto, además de pasar derramas mensuales a los comuneros por importe inferior, al pago del crédito, puesto que a mi no me las pasan. el día de la junta realizada hace una semana les entrego escrito pidiendo mi total exclusión del crédito y de todo gasto que lleve consigo, como su negligente administración, entrego papel al resto de los vecinos, y mucho me temo que ni se han enterado, exceptuando claro está,los nuevos.
La administradora le pretende echar la culpa a la empresa de ascensores, y me dicen que lo va a solucionar esta, llamo a la empresa de ascensores y me dicen que de eso nada (estaba claro)
¿que hago?
MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAS
HELP<br /><br />Envio editado por: tanir, el: 2010/08/03 17:54