Muchas gracias Miguel; la verdad es que visto así como tu lo explicas, es como lo entendemos nosotros, otra cosa es lo que al final pase en la reunión.
Otra cuestión que me preguntas en el correo que me has mandado es la siguiente:
¿EL acuerdo de exoneración de los pisos bajos de los gastos de ascensor fue recogido en los Estatutos o sólo consta en las Actas?
la respuesta es que sólo consta en las Actas del día en que se llegó a ese acuerdo y desde entonces estamos pagando los gastos de la Comunidad exceptuando los gastos de mantenimiento del ascensor. De todas formas pienso que es un acuerdo CONSOLIDADO, sino ¿para que sirven las reuniones? y sigo siendo de la opinión de que si quieren cambiar un acuerdo al que se llegó por unanimidad, para modificarlo deben de hacerlo por unanimidad, es más, que yo sepa un acuerdo tomado en estos términos NO SE PUEDE IMPUGNAR, pues para impugnarlo lo primero que tienes que hacer es NO estar de acuerdo, no decir... ahora SI estoy de acuerdo para lograr un objetivo (la aprobación por unanimidad de la instalación del ascensor, ya que no se daban las 3/5 partes) y luego cuando ya esté todo instalado, decir que paguemos por igual....
En esta reunión la pregunta que quieren hacer los vecinos es: que si pagamos todos las cuotas de la Comunidad según el coeficiente de cada uno como consta en los Estatutos (NO SI ANULAMOS UN ACUERDO DE UNA REUNIÓN ANTERIOR). Y claro que en los estatutos pone que pagamos por coeficientes iguales, pero eso ya lo sabíamos y por eso firmamos aquel acuerdo de exoneración de los pisos bajos, sino por nuestra parte no se hubiese instalado el ascensor, y es más, al no estar de acuerdo NO hubiésemos tenido la obligación de pagar la instalación ni el mantenimiento del mismo pues al NO SER OBRA NECESARIA y exceder de tres cuotas de la Comunidad, no estábamos obligados a ello.
Bueno Miguel no te molesto más y si de verdad esto llegase a más, casi con toda probabilidad, nos gustaría contratar los servicios de un abogado para llegar hasta donde haga falta y si es especialista en el tema como es tu caso, mejor.
Aunque estés en Sevilla y nosotros seamos de Córdoba ¿ Habría algún problema en contratar tus servicios? espero que no...jejeje.
Bueno, un saludo y espero tu respuesta a estas mis dudas