Hola a todos:
Soy nueva en este foro y quería compartir con vosotros mi problema inmobiliario. Buceando por este foro no he encontrado nada parecido, aunque quizá se me haya escapado...
Hace un tiempo, antes de la dichosa crisis, fui adjudicataria de una vpo del ayuntamiento de Madrid. Con la crisis me he quedado en el paro y me será imposible hacer frente al pago del alquiler: he tenido que renunciar a ella.
Mi queja es que los políticos saben lo mal que está la situación económica y lo difícil q es ser adjudicatario de una vivienda protegida, y más en madrid, y aún así no ponen mecanismos de remedio que eviten las renuncias, que es lo peor q se puede hacer, porque ya es una bendición q te toque una casa.
Tengo entendido q otras comunidades autonomas ponen algunos remedios, como por ejemplo estudiar los casos de renuncias para solucionarlo. En Madrid nada.
¿No os parece que tenían q diseñar algunas herramientas para evitar estos deselances? Es una pena, y una carga muy grande renunciar a algo en lo que has puesto tanta ilusión.
Un saludo a todos!<br /><br />Envio editado por: mariajo1978, el: 2010/03/24 19:02