Hace unos días vi esta nota de prensa:
"Cansados de los mandos habituales de cochera que olvidamos o dejan de funcionar con frecuencia, la empresa granadina Mafero Electronics ha creado un sistema mucho más económico (y también compatible con el tradicional ) y que permite abrir las puertas tan sólo con una llamada perdida desde el teléfono móvil que a diario usamos.
Para una comunidad de vecinos es más que recomendable, pues nos supone seguridad para todos los propietarios porque sólo teléfonos autorizados pueden acceder al garaje, es más rápido ya que abre desde cualquier distancia y todo ello implica mayor comodidad.
El funcionamiento del sistema es muy sencillo, el administrador de la puerta tan sólo debe dar de alta un teléfono móvil a través de internet , una vez autorizado, el usuario tan sólo debe de realizar una llamada que será recibida por el equipo instalado en la puerta correspondiente, el dispositivo responde colgando la llamada y abriendo automáticamente la puerta.
Gate Control permite controlar minuciosamente las entradas y salidas, incluso establecer bandas de horario específicas para permitir el acceso, también permite el acceso temporal de usuarios."
¿ qué os parece ?? puede resultar interesante para una comunidad de vecinos no creeis?