Buenas tardes Miguel, le comento mi situación y espero que pueda aclararme sobre mis derechos. Estoy en una casa compartida desde hace 6 meses a la que al llegar me aseguraron que era una casa tranquila, el chico que tiene el contrato da clases de percusion pero tiene una habitacion exclusiva para ello y ya estaba avisado al incorporarme a esta convivencia, pero en este ultimo mes ha empezado a dar las clases en el patio de la casa donde me gusta sentarme a leer y estar en tranquilidad. Hasta ahi bien, lo acepto sin problemas, pero ahora tambien esta dando clases de guitarra un amigo suyo ajeno a la casa. Ayer deje claro que no estoy de acuerdo y hoy ya ha llegado la discordia. Creo q este chico esta pagando a mi compañero para dar estas clases, le he preguntado y me ha contestado que no me importa si esta pagando o no, que el tiene el contrato de alquiler y asi funciona la casa. Le he recordado que no era lo que se hablo en un principio y que si alguien ajeno a la casa iba a hacer uso de zonas comunes en su propio beneficio lo menos es que nos lo consultara al resto de alquilados y su respuesta es que la casa esta evolucionando y lo mismo,que el tiene el contrato. Don Miguel, hasta que punto pueden hacer uso de estas zonas comunes de esa forma? Que derechos tengo y que me toca aguantarme y buscarme otra casa? Y si pueden "alquilar" estas zonas comunes sin permiso del resto de la casa, ese alquiler no deberia ser para todos los inquilinos de la casa? Muchas gracias x su tiempo Buen dia