hace 2,5 años compramos un duplex en esta promotora. Acabados de 1ª calidad etc etc.
Antes de escriturar observamos que habian baldosas que sonaban a hueco, nos las canviaron sin problemas.
Al cabo de un año y poco se levantaron baldosas de la cocina, llamamos por telefono y vinieron rápidamente a cambiarlas ya que habia sido por un movimiento del edificio (segun ellos).
Al cabo de 9 meses se levantan todas las baldosas de una habitacion individual y............ya no vinieron tan rapido pero lo arreglaron.
Al cabo de un mes (diciembre del 2008)se mueven baldosa en el salon, cocina, pasillos.........y empiezan a moverse los azulejos de baños y cocina. Hacemos un peritaje y las baldosas no tenian el cemento cola adecuado y por tanto pasara en todo el piso y los azulejos estaban puestos sobre yeso y a pegotes y tambien se caeran.
Llamo a la promotora y...........me dicen que sintiendolo mucho mi plazo de garantia ha terminado, me hablan de la LOE, me dicen que tienen abogados en nómina, y que si quiero vendran y me cambiaran unicamente lo que se mueva o haya caido que al fin y al cabo es una condena a toda una vida de obras cosa muy hábil por su parte ya que saben que nadie aceptaria este tipo de trato.
Total que venian rapido para que no enviara ningun burofax ni nada por escrito y así no tuviera constancia y una vez finalizado el plazo de garantia no solo se limpian las manos sinó que les da igual que les denuncie la cuestión es no responsabilizarse de lo que ellos han hecho mal.