Después de esperar para que la constructora/promotora empezara la construcción hace más de 5 meses, ahora nos llaman para decirnos que nos devuelven la señal que entregamos en su día, 6.000€, porque dicen que el Ayto. no les da licencia de obra.
El Ayto de Pinto ya ha concedido la licencia de obra y ahora Horminat está esperando recuperar las viviendas para venderlas a un precio más alto
Puestos de nuevo al habla con la promotora/constructora nos dicen que nos pondrán en lista de espera para ser los primeros en la venta de viviendas en esta parcela. Entiendo que lo que quieren hacer es incrementar el precio de la vivienda haciendo caso omiso a lo pactado en su momento y así llevarse más “tajada” por la vivienda vendida.
Lo pongo en conocimiento porque considero un timo que HORMINAT CONST. SA. situada en la Plaza David Martín, 2 de Pinto está intentando engañar a las personas que en su momento entregaron la señal para una vivienda y ahora que están subiendo la devuelven para volver a venderlas mas caras.
Que los compradores sepan que no pueden devolver la señal si no se les firma el consentimiento y que tienen derecho al doble de lo entregado.
También pongo en conocimiento que el Ayto. debiera estar más atentos a estas estafas y poner las cosas claras a los constructores de está población.