Hola
Mi duda/problema es el siguiente: alquilé un piso en julio 2008 por un año, pero en abril me fuí por causa mayor, y es que me cambié de provincia a vivir. Antes de dejarlo, me aseguré con la inmobiliaria de que no habria ningún tipo de penalización, y que se me devolvería la fianza. Además, el piso lo alquilé en pesimas condiciones, y selo he dejado mejor que estaba. El caso es que tampoco ponía en el contrato que hubiera penalización alguna por irme antes de tiempo, asi que me quedé tranquila. Bien, pues a día de hoy, aun no me ha devuelto el dueño la fianza. Es más, me dice que se va a quedar con la mitad porque me he ido antes. Al decirle yo que me aseguré de que no habria penalizacion alguna antes de dejarlo, me ha comentado que esque no tiene dinero, que no me puede pagar, y que hasta que no se alquile el piso de nuevo nome la podria devolver...yo también tengo problemas económicos, y me garantizaron que no había penalización. Que puedo hacer en este caso??? puedo denunciar?? tengo razón???